PRIMAVERA–VERANO

En esta temporada primavera-verano 2012 la variedad de tendencias en pintura para uñas es mucha, por lo que puedes elegir los colores que mejor se “acomoden” a tu estilo y personalidad.  Las tonalidades “brillantes” estarán muy presentes en colores “clásicos” como el rojo o el fucsia, y en algunos no tan comunes como el mandarina, y los colores neón.

Por otro lado, al igual que en la ropa los colores “pastel” tienen mucho protagonismo, sobre todo en tonos igualmente menos comunes como verdes, y amarillos… Unidos a estos están algunos tonos neutros como el “beige”  y el gris -que es un gran “protagonista”y se consigue en diversos tonos.

También se llevará mucho en las uñas, en tonos dorados, plateados, y otra “infinidad” de colores con acabado metálico.

                                                OTOÑO–INVIERNO

Tendencias-otono-invierno-2012-2013-maquillaje-y-unas-estilo-militar2

Si eres de las que busca salirse de esa monotonía te recomiendo que tomes buena notas de las propuestas que vas a ver a continuación, auténticas tendencias y combinaciones en uñas casi imposibles que se han podido ver en la última edición de la New York Fashion Week  Otoño-Invierno 2011/2012.

En la portada vemos una más que interesante combinación. Una propuesta vista en el desfile de Jason Wu, donde el tono elegante y sobrio del berenjena, el nuevo negro de la temporada, se combina con el toque siempre chic y elegante del dorado. Unas uñas perfectas para la noche.

El azul en degradé se combina con el dorado dando el toque más chic si cabe a vuestras uñas.

Los tonos nude y beige se combinan con la media luna en negro sin necesidad de recurrir al toque más clásico y formal. ¿Te atreves?

Entre los tonos mas destacados este año encontramos desde los más discretos tonos fríos en gris y azul hasta los burdeos, los negros o los marrones más intensos.

Como cada año el rojo pasión y algunos de sus derivados (como por ejemplo el cereza  o el color vino) son unos de los esenciales que nunca pueden faltar.

Desde las texturas brillantes o metalizadas hasta los estilos mate que tanto se pusieron a la última el pasado año.

Mas original será todavía una tendencia que en lugar de pintar el borde superior de la uña de un color distinto(como en la manicura francesa). Lo hace en la media luna inferior de la uña.

La manicura francesa es sin duda una de las opciones más elegantes a la hora de lucir unas bonitas uñas, pero también puede convertirse en una opción demasiado clásica y aburrida, sobre todo si eres de las que gusta de jugar con el colorido en sus uñas.

1005637_551286971596638_1907108560_n

Atte. Yurbi

Anuncios